La Alianza por Tierras Salvajes de Nuevo México

Hamilton Mesa. Photo: Tina Deines
(Hamilton Mesa. Photo: Tina Deines)

La Alianza por Tierras Salvajes de Nuevo México es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a la protección, restauración, y la promoción de respeto de las tierras silvestres de Nuevo México.

Fundado en 1997, realizamos nuestra misión a través de protecciones administrativas por parte del gobierno federal.

Nuestros organizadores trabajan por todo el estado y extienden la mano a varios grupos diversos incluyendo rancheros, deportistas, terra-tenientes, comunidades acequiaeras, líderes tribales y religiosos, científicos, jóvenes, y líderes de comunidades.

Somos el único grupo dedicado a la protección de “wilderness” en Nuevo México con un historial demostrado de forjarse coaliciones diversos para proteger nuestras tierras públicas.

Información sobre nuestra victoria en las Montanias-Desiertas Organ

Organ Mountains

Nuestra organización se ha comprometido a forjar una comunidad y aumentar la conciencia pública en los temas de protección de tierras salvajes.

Nuestro programa Let’s Get Wild! conecta a nuestros miembros con caminatas y proyectos de servicio al rededor del estado.

Tenemos alcance a miles de personas cada año con nuestro boletín y nuestra guía de paseo, un libro que está lleno de anécdotas de tierras públicas, arte y poesía.

Nuestros programas les dan una introducción los jóvenes al cuidado de las tierras públicas para promover un futuro saludable para nuestras tierras y comunidades. Esperemos que se nos unan a nuestra misión de salvar los lugares salvajes de Nuevo México!

Noticia sobre “Wilderness 50,” que celebraron en Albuquerque, el 15 al 19 de octubre, 2014.